Celebración Día del Estudiante 2022

En esta ocacasión el día comenzó con una oración y un saludo del Equipo Directivo vía radial a todas las estudiantes del colegio San José, luego cada profesor jefe tenía preparada una sorpresa en sus salas a sus estudiantes, donde destacó el pabellón de básica y prebásica, con decoración alusiva a la festividad y las tias monitoras disfrazadas para recibir a las pequeñas de de estos niveles.

El show este año 2022 se enfocó en una parodía a Lollapalooza, LOLAPELUSA, donde los profesores y asistentes de todos los niveles, fueron presentando sus diversos Shows, desde Guns and Roses y Daddy Yankee a Encanto, iban las temáticas en este maravilloso evento.

La aparición de Sor Margarita Sanhueza, Subdirectora de Convivencia Escolar, en uno de los bailes fue unos de los momentos más destacados de la jornada, donde las estudiantes al descrubrir quien era la que estaba detrás de aquel disfráz, vitoreaban en su nombre.

Talento musical sin duda la de nuestros docentes, que nos deleitaron con covers de Los Prisioneros, entre otras adpataciones. También destacó un momento de notalgía donde a través de un video se mostró a nuestros docentes en su época escolar, lo cual conmovió a nuestra estudiantes.

Risas, cantos y diversión,marcó la jornda en este nuevo día del estudiante, después de 2 años de manera presencial.