COMUNICADO Nº30 – 2020

Estimados Padres, Madres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos que desde el Lunes 14 al Miércoles 23 de Diciembre se realizará cambio de actividad, tal como se informó en la Reunión de Apoderados.

Estas Actividades tendrán un carácter de Aprendizaje Formativo, por esta razón es muy importante que las Estudiantes se conecten a sus últimos días de clases, para: compartir, jugar, pasarlo muy bien con sus compañeras, profesores y profesoras.

Las temáticas a trabajar han sido elaboradas, confeccionadas, preparadas y coordinadas por los diferentes Departamentos de Asignaturas, las cuales están distribuidas en los siguientes días:

DEPARTAMENTO FECHA
Ciencias Lunes 14 de Diciembre
Religión Martes 15 de Diciembre
Lenguaje Miércoles 16 de Diciembre
Historia Jueves 17 de Diciembre
Inglés Viernes 18 de Diciembre
Matemática Lunes 21 de Diciembre
Artes Martes 22 de Diciembre
Despedida con Profesor Jefe Miércoles 23 de Diciembre

El horario en que se realizarán estas Actividades es el siguiente:

  • Jornada de la Mañana de 11:00 a 12:00 hrs.
  • Jornada de la Tarde de 14:00 a 15:00 hrs.
  • No habrán clases virtuales, se deben conectar solo en esos horarios según su Jornada Escolar.
  • Los cursos que son de la tarde y en algunos días tienen clases en la mañana no tendrán estas clases, SOLO EN LA TARDE.
  • Los cursos que tienen programadas sus Jornadas Pastorales se deben conectar a sus respectivos horarios según su Jornada.

También agradecer a los Padres, Madres y Apoderados por el Apoyo brindado durante este tiempo de suspensión de las clases presenciales, especialmente acompañando a cada una de sus hijas en el proceso Educativo y en el logro de sus Aprendizajes. Sin su colaboración desde casa no hubiéramos podido concretar todas las acciones que nuestro colegio realizó durante este año 2020 para nuestras queridas Estudiantes. Muchas Gracias.

Que el Señor los Bendiga y que tengan un Feliz Año 2021.


MARGARITA NORAMBUENA QUILÁN
JEFA DE UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
COLEGIO SAN JOSÉ


“ADELANTE CON VALOR Y ALEGRÍA”
B.M.P